[Lugar y fecha]
Rechazo su CD _, de fecha _, por falaz, maliciosa, e improcedente. En primer término REITERO mi anterior misiva en todos sus términos. En particular RECHAZO terminantemente que le asiste derecho a Despedirme “…por pérdida de confianza (art 242 LCT)…” y consecuentemente QUE POSEA JUSTA CAUSA PARA RESCINDIR LA RELACIÓN LABORAL. En segundo reitero que su carta documento es totalmente “falsa” y “mal intencionada”, en particular como Ud. sabe y es de público conocimiento, yo al momento de recibir su despido sin causa, no solamente no me encontraba privado de la libertad, sino que peor aún me encontraba trabajando bajo vuestra cuenta y orden.
Por ello, le REITERO, su actitud y ardid denotan una clara violación al principio de buena fe laboral (art. 63 LCT), a lo cual yo siempre me he ajustado, teniendo como único fin el de eludir y burlar las obligaciones laborales emergentes de la ruptura de la relación laboral que nos uniera por su exclusiva culpa.
De tal manera, encontrándose el vínculo laboral extinguido por su exclusiva culpa, reitero mi intimación bajo apercibimiento contenido en mi anterior misiva, a los efectos abone los rubros indemnizatorios de ley, diferencias salariales, horas extras, multas de ley y acreditación de Aportes.
Así también, no habiendo a la fecha hecho la efectiva entrega del certificado de trabajo art 80, ante mis reiterados reclamos y habiendo vencido el plazo de 30 días desde mi intimación fehaciente. Intimo plazo 48 hs proceda a entregar el mismo bajo apercibimiento de reclamar indemnización prevista en el art. 45 de la ley 25.345.
QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO Y EMPLAZADO CONFORME A DERECHO.
A todo evento constituyo domicilio en la calle _ Estudio Jurídico de mi Letrado Dr. _. TE _

Firma
Aclaración
DNI

Legislación relevante:

– Art. 245 Ley de Contrato de Trabajo

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Aporta tu comentario sobre este contenido!x