[Lugar y fecha]

Que atento haber sido víctima de reiterados e injustificados comportamientos de agresión, hostigamiento y humillación dentro del ámbito de las relaciones laborales, los cuales han afectado mis derechos a la integridad psicofísica, dignidad moral, salud, imagen, honra y a no recibir trato degradante, Intimo plazo de 48hs garantice las condiciones de trabajo dignas a los efectos de lograr la seguridad e higiene en el empleo, conforme lo establece el arts 14 bis CN, 75 LCT y 4° apartado 1° de la ley 24.557, como así también en los principios de buena fe, arts. 62, 63, y cctes de LCT, todo bajo a percibimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa.
Intimo deponga en forma inmediata su actitud arbitraria y maliciosa y adopte una conducta amparada en los principios de la buena fe, de protección, irrenunciabilidad de derechos, colaboración, solidaridad y diligencia que deben prevalecer tanto en la celebración como en la ejecución y extinción de la relación laboral.
Queda debidamente notificado e intimado a todos los efectos legales.

Firma
Aclaración
DNI

Legislación relevante:

– Art.75 Ley de Contrato de Trabajo

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios