Ciudad de ________, __ de ______ de 20__

Señores
_________________

En nuestra condición de universales herederos/as de _________, DNI _________, – condición que se acredita con la copia de la Declaratoria de Herederos que se adjunta y que fuera dictada en autos “_____ s/SUCESION AB-INTESTATO” (Expte. N° ___) en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°__ de la Ciudad de _____, nos dirigimos a Uds. a fin de que se nos remita copia de la totalidad de la documentación, legajos y/o historias clínicas que obraren en su poder, y referidos al/a nombrado/a, quien fuera afiliado/a a vta. institución.

Solicitamos que las copias sean íntegras y que contengan:

a) la totalidad de los profesionales, instituciones o proveedores de salud con los que el/la nombrado/a ____ se haya tratado;

b) antecedentes genéticos, fisiológicos, patológicos y médicos en general que obraren en vto. poder;

c) todo acto médico realizado o indicado en relación a la nombrada, de los que Uds. hayan tenido conocimiento, o solicitudes de autorización a tal efecto, sea que se trate de prescripción y suministro de medicamentos, realización de tratamientos, prácticas, estudios principales y complementarios afines con el diagnóstico presuntivo y en su caso de certeza, constancias de intervención de especialistas, diagnóstico, pronóstico, procedimiento, evolución y toda otra actividad inherente, en especial ingresos y altas médicas.

Solicitamos se haga entrega de dicha documentación en un plazo no mayor a diez – 10 – días, preferentemente en formato digital, a la dirección de correo electrónico ___@___.com.

Cursamos la presente en ejercicio del derecho de acceso previsto en la Ley de Protección de los Datos Personales y asimismo en la Ley 26.529.

A todo evento, acompañamos copia de la Partida de Defunción de _____ y de la declaratoria de herederos.

Autorizamos en todo lo vinculado al presente pedido, así como a recibir la información y documentos requeridos, a ____.

Saludamos a Uds. atentamente.

 

Firma ________

Nombre y Apellido _______

DNI ______

 

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consulta con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Categories: Cartas e Intimaciones
Tags: Carta a prepaga pidiendo historia clínica, Herederos piden a obra social historia clínica, Nota a prepaga solicitando historia clínica