SE PRESENTA COMO GESTOR. JUSTIFICA CAUSAL. CONTESTA TRASLADO
Señor Juez:
_, abogado, Tº_ Fº_, en calidad de gestor de _, manteniendo el domicilio procesal constituido en _, y el domicilio electrónico en _, en los autos caratulados “_ c/ _ S/ ORDINARIO” (Expte. Nº_), a V.S. respetuosamente digo:
I.-
Que vengo a presentarme en calidad de gestor, en los términos del art. 48 C.P.C.C.N., de _ quien se encuentra internada en el Hospital _ en cuidados paliativos por _, siendo su estado de salud crítico e irreversible, encontrándose al momento de realizar esta presentación en estado de inconciencia y, por tanto, impedida de contestar por sí el traslado que fuera notificado con fecha _.
Se acompaña el correspondiente certificado médico, solicitando su agregación, y se me tenga por presentado en el carácter invocado y por justificada la causal.
Subsidiariamente, para el hipotético caso de que sea negada la autenticidad del certificado adunado, dejo desde ya ofrecida prueba informativa al Hospital _ a fin de que se expidan sobre su autenticidad e informen el estado de salud de la actora.
II.-
Que en dicho carácter vengo a _

Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA

Legislación relevante:

– Art 48  del Código Procesal Civil y Comercial de Buenos Aires

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios