SOLICITA VERIFICACION DE CREDITOS
Señor Síndico:

_, DNI _, con domicilio en _ y constituyendo el procesal en _ y el electrónico en _, me presento y digo:

Conforme la documentación que se acompaña, vengo a solicitar se aconseje la verificación de créditos en mi favor, por la suma de $ _, con carácter quirografario.
Mi crédito resulta del siguiente detalle:
Soy hijo del causante y desde el año 20_ he asumido en forma personal el mantenimiento de los bienes, servicios, gastos y costos personales de mi padre, el fallido.
Como consecuencia de ello, he realizado transferencias desde mi cuenta personal del Banco _, a la de mi padre, en el Banco _ para que se efectuaran desde allí el débito del 100% de la tarjeta de crédito del fallido.
He asumido el pago de sus VEPs y del seguro de su automotor, dominio _, Marca _ Modelo _ Año -, de su medicina prepaga y los haberes del personal contratado para el cuidado de mi padre.
También he abonado las expensas de las propiedades del fallido, sitas en _ y del servicio de cable, de internet, el servicio de gas y de electricidad de las propiedades.
Como así también de los costos del jardinero y mantenimiento de la pileta de la propiedad de _.
Todos estos aportes han sido documentados a través de préstamos otorgados al fallido, declarado en mis declaraciones juradas de los períodos 20_ y ss que se acompañan y las del fallido por los mismos períodos, de las que se desprenden que, por los conceptos ya detallados he efectuado préstamos a mi padre, conforme el siguiente detalle:
Como puede observar el Sr. Síndico, los préstamos han sido declarados por ante AFIP y han sido utilizados para cubrir la totalidad de los gastos de los bienes y de la vida diaria del fallido.
No cabe duda de mi carácter de acreedor del fallido, carácter que también hubiere invocado en el proceso sucesorio, en caso que el mismo hubiere fallecido, ya que ambos son procesos universales.
Como su hijo y por razones humanitarias le he brindado apoyo económico desde el año 20_ para afrontar sus costos de vida habida cuenta de solventar su medicina prepaga, expensas y consumos de su inmueble, combustible y gastos del automóvil de su propiedad, remedios, tratamientos no cubiertos por la prepaga, servicio de limpieza y demás ítems detallados en los recibos adjuntos con la jubilación mensual que recibe.
Se adjuntan las DDJJ referidas de la cual surge la jubilación aludida y los préstamos recibidos, constancias de CBU de las cuentas bancarias, constancias de transferencias y de pagos.
A los fines de dar cumplimiento con el decreto de quiebra, se efectúa la presentación de esta insinuación del créditos en los términos del art. 32 de la ley 24522.
Sin otro particular, saludos atentamente.

Legislación relevante:

– Art 32 Ley 24.522

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Aporta tu comentario sobre este contenido!x