[Lugar y fecha]
Notificamos a ud. que, atento resultado de las medidas instructorias ordenadas en el marco de la investigación llevada a cabo por el Juzgado Federal a cargo del Dr._, donde luego de ordenarse tareas de inteligencia criminal se procedió a allanamiento de su domicilio real sito en la calle _, con fecha _, donde fueron incautadas _ plantas de _, entre otras semillas que revelaban cuidado y producción de estupefacientes lo cual originó que ud. fuera privado de su libertad a partir de esa fecha, medida llevada a cabo por la prefectura y la dirección nacional de investigaciones así como incomunicado en el marco de la misma causa, hechos estos que además fueron masivamente difundidos en medios de comunicación públicos, en el entendimiento que su conducta implica una directa violación a los deberes de fidelidad, colaboración, buena conducta, y ética (artículos 62 y 63 LCT), obligaciones estas que debían ser ponderados con mayor estrictez en virtud del ámbito donde usted se encontraba prestando tareas, esto es en dependencias del ministerio de seguridad, en tanto su proceder constituye una injuria suficiente que hace imposible la prosecución de la relación laboral, le notificamos que queda despedido por pérdida de confianza (artículo 242 LCT) por su exclusiva culpa.
Haberes devengados, liquidación final y certificado de trabajo (artículo 80 LCT) se encontrarán a su disposición en _ dentro del plazo de ley.

Firma
Aclaración
DNI

Legislación relevante:

– Arts 62 y 63 Ley de Contrato de Trabajo

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Aporta tu comentario sobre este contenido!x