[Lugar y fecha]
Me dirijo a Ud. en mi carácter de Administrador del Consorcio del Propietarios del Edificio calle _, a fin de notificarle que ante gravísima falta por Ud. cometida el día _/_/20_ aproximadamente a las _ hs, cuando Ud. fue sorprendido por copropietarios del edificio mirando por la cerradura del departamento _, cuando no existía motivo alguno que justificara que tuviera que realizar esa actividad, sumado al hecho que ya en ocasiones previas fue sorprendido en la misma actitud.
Considerando que su accionar representa una violación a la intimidad de los propietarios afectados, una violación a sus obligaciones, ya que en ese horario se debería encontrar en la puerta del edificio y una inconducta que por su gravedad genera una pérdida de confianza que torna imposible la continuación del vínculo laboral y por rescindido el contrato de trabajo con justa causa (art. 242 LCT).
Asimismo, se pone en su conocimiento que se ha valorado su escasa antigüedad en el empleo. Liquidación final y certificado art. 80 LCT a su disposición en _ a partir del _/_/20_ en el horario de _ a _ Hs.
Queda Ud. debidamente notificado.

Firma
Aclaración
DNI

Legislación relevante:

– Art 242 Ley de Contrato de Trabajo

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Aporta tu comentario sobre este contenido!x