Ciudad de . de de 20

Me dirijo a Uds en representación de la sociedad . La contestación que hicieron a la referida comunicación postal no se ajusta al marco de la relación comercial que mantuvieron con mi representada, en tanto han desconocido la suma abonada en concepto de Incapacidad Laboral Temporaria (ILT) y vuestra obligación de pago de la misma.
El argumento referido a que la firma “no ha aportado toda la información requerida” no pasa de constituirse en un mero recurso para evadir el cumplimiento de la obligación de pago de la suma reclamada, desde que, hasta el momento que se dejó sin efecto el contrato que los vinculaba con aquella abonaron las sumas por ILT teniendo como respaldo la información que se les brindaba.
Sin perjuicio de ello, se remitió al correo electrónico @.com la más completa documentación referida al pago de la ILT que conforma el importe reclamado.
En razón de lo expuesto no existe justificación alguna para que cumplan con la obligación de pago que les corresponde, ratificando por lo tanto la intimación cursada por la CD . Asimismo, hacemos saber que comunicamos al personal comprendido por el pago de ILT que a partir del mes de de 20, incluido este, deben realizar a uds el reclamo del pago por tal concepto.

Firma
Aclaración
DNI

 

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