IMPUGNA INPROCEDENTE INCORPORACION DE DOCUMENTALPLANTEA REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Señor Juez:
_, Tº_ Fº_, en mi carácter de Letrado apoderado de la parte actora, manteniendo el domicilio electrónico constituido _, en los autos caratulados: “_ c/ _ s/ Despido”, Expte. N°_, a V.S. digo:

En legal tiempo y forma vengo a impugnar la incorporación de documental que no cumple con los recaudos de admisibilidad formal y en consecuencia plantear formal recurso de revocatoria con apelación en subsidio contra la aludida la providencia, por lesionar el debido proceso y por ende el derecho de defensa del actor.
A todas luces, S.S. ha incumplido también con el deber de verificar la aptitud formal de la documental que dispone incorporar a autos puesto que lo que pretende ser “contestación de oficio”, evidentemente no es tal, e indisputablemente no constituye respuesta a requerimiento alguno.
Amén que de las constancias de autos no surge el libramiento del oficio reiteratorio ordenado, en lo que se pretende incorporar tampoco se acompaña copia del supuesto requerimiento, ni lo que pretende ser “respuesta”, no se encuentra firmado por representante legal, ni apoderado y quien supuestamente la suscribe no acredita en forma alguna su personería, con lo cual, lo que insólita e improcedentemente se dispone incorporar no deja de ser simple documental, que en todo caso debió haberse acompañado oportunamente y ser verificada también en su debida oportunidad mediante el correspondiente medio de prueba.
Mal puede S.S., consentir, favorecer e incluso resultar cómplice de la deliberada dilación, de la mala fe procesal, de la desidia y el abuso de derecho patente en la temeraria y maliciosa conducta procesal del Sr. _ y por tal motivo resulta inadmisible que nuevamente se viole el debido proceso mandando a incorporar ligeramente documental que no cumple con los mínimos recaudos de admisibilidad formal.
Por lo que queda impugnada la incorporación a autos de la simple documental que se acompaña presentado en fecha _ quien siquiera se ocupa de mencionar en el mismo, el carácter en el que lo hace.
En consecuencia, planteamos formal recurso de revocatoria para que por contrario imperio se revoque la providencia de fs _ que produce agravio irreparable al derecho de defensa del actor, mandando archivar la presentación de fecha _ presentada por el letrado _, por no cumplir con los recaudos de admisibilidad formal y en consecuencia se efectivice el apercibimiento dispuesto con fecha _.
Para el caso que así no se disponga, causando agravio irreparable al derecho del actor, subsidiariamente dejamos deducido formal recurso de apelación para la Excma. Cámara proceda a revocar contrario imperio la providencia de fecha _ conforme lo aquí solicitado, ordenándose por razones de economía su correspondiente elevación a la alzada.
Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA

Legislación relevante:

– Art  105 Decreto 106/98

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios