Señor Juez:

, abogado inscripto en el Tomo , Folio , del Colegio; con domicilio constituido en el expediente en ocasión de la primera presentación, en mi carácter de defensor de , en la causa N° , que se le sigue por , me dirijo a V.S. muy respetuosamente y digo:

I- Que en la causa precedentemente referenciada, seguida contra el imputado por el delito de , acepté el nombramiento de abogado defensor.

II- Que debido a (especificar grave motivo) me encuentro internado en el Hospital , con alta prevista recién para ; por lo cual no puedo ejercer mi profesión como consecuencia de este problema que se me ha suscitado.

III-Frente a esta contingencia, he puesto en conocimiento del imputado dicha situación, quien ha admitido las razones que me obligan a ello, por lo cual vengo a renunciar al cargo de defensor para no perjudicar a mi ex cliente.

IV-Lamentando profundamente no poder seguir adelante con mi labor profesional de abogado defensor del imputado, deseo aclarar que esto de ningún modo implica un abandono, por lo cual no debo ser pasible de sanciones legales.

V-A efectos de subsanar este triste inconveniente, y para que el imputado no sea perjudicado por esta circunstancia, un nuevo letrado se presentará en autos, en el día de la fecha, , para sustituirme en la causa.

Tenga V.S. a bien proveer de conformidad, que

SERA JUSTICIA

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios