[Lugar y fecha]
Rechazo su CD de fecha _ por ser totalmente improcedente, maliciosa e incorrecta en todos sus términos. Niego que el día _ haya percibido de Ud. la suma de _, ni ningún otra suma de dinero y mucho menos que haya autorizado a la inmobiliaria _ a recibir cualquier suma de dinero por parte de cualquier persona en referencia al inmueble de la calle _.
Desconozco el motivo y cómo se instrumentó el acto por el cual Ud. procedió a depositar dicha suma de dinero en la inmobiliaria _, toda vez que dicha inmobiliaria dejó de tener el mandato para publicar, mostrar, recibir reservas y cualquier otro trámite en referencia a la venta de dicho inmueble por lo tanto desconozco el plazo de _ días que Ud. menciona, ya que nunca recibí intimación alguna de la inmobiliaria ni de su parte y reitero que nunca recibí esa suma de dinero. Asimismo se la instruyó expresamente a la inmobiliaria _ a reintegrar cualquier suma recibida en concepto de reserva.
En síntesis, no tengo ninguna obligación para con Ud. de escriturar dicho inmueble ni de ningún otro tipo. Por lo que la intimo se abstenga de realizar reclamo alguno a mi parte y asimismo la intimo para que dirija su reclamo hacia la inmobiliaria donde supuestamente depositó el dinero denunciado, puesto que no existe relación alguna entre nosotros y dicha inmobiliaria con posterioridad al _ caso contrario iniciaremos las acciones legales contra quien y/o quienes corresponda.
Queda Ud. debidamente notificado/a.

Firma
Aclaración
DNI

 

 

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios