[Lugar y fecha]
Rechazo todos y cada uno de los términos de su TCL, fechada el _/_/20_, por improcedente, falaz y maliciosa, remitida por el Sr/a. _.
Niego corresponda intimación de plazo y apercibimiento Ley 24.013. Niego intimación de 30 días para regularizar situación laboral, Ud. se encuentra debidamente registrada. Niego fecha de ingreso _. Niego remuneración mensual de $ _. Niego corresponda multas y penalidades LNE. Niego deba aclarar situación laboral alguna, reitero Ud. se encuentra correctamente registrada. Niego adeudar salarios meses _, SAC. 1° y 2° cuota 20_ y vacaciones 20_, sus recibos de sueldos fueron entregado en tiempo y forma con los rubros reclamados abonados. Niego trabajara horas extra en forma habitual. Niego deba considerarse injuriada y despedida por mi culpa.
Como a Ud. le consta se encuentra debidamente registrada. Su fecha de ingreso _/_/_. Categoría: _, jornada reducida. Remuneración $ _.-, tal cual en su recibo de sueldo, duplicados entregados en tiempo y forma.
Priorizando la continuidad laboral, intimo 48 hs, retome tareas y justifique en forma fehaciente sus ausencias, desde el día _ hasta el _ del corriente año, reanudando sus tareas laborales en el lugar de trabajo, todo ello bajo apercibimiento de considerar su ausencia como abandono de trabajo (art. 244 de la LCT).
Obre de buena fe, cese maniobra a fin de lucrar de esta empresa con conceptos e indemnizaciones agravadas que por ley no le corresponde.
Queda Ud debidamente notificada.-
Estudio Jurídico _ & Asc. [email protected]

Firma
Aclaración
DNI

Legislación relevante:

– Ley Nacional de Empleo

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios