[Lugar y fecha]
Habiendo Ud el día _ en lugar y horario de trabajo y siendo que Ud participaba junto con otros profesores del cuidado a los alumnos de _ grado, Ud permitió la proyección a los alumnos menores de edad de dicho grado en la biblioteca, de la película _, sin autorización alguna, siendo ésta ajena a la biblioteca y prohibida para menores de 18 años.
Considerando que esto es una falta grave de su parte en tanto puede afectar la integridad psíquica y moral de los menores involucrados, afectando además el orden y la organización que debe primar en el ámbito escolar exponiendo a lesiones además el buen nombre del Instituto.
Habiendo asimismo dado lugar a reclamos de parte de distintos padres e importando también la pérdida de confianza, todo lo cual no consiente la continuidad del vínculo laboral, le comunicamos que queda despedido con justa causa.

Firma
Aclaración
DNI

Legislación relevante:

– Art 243 Ley de Contrato de Trabajo

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios