BOLETO DE COMPRAVENTA JUDICIAL

El martillero , ha vendido por orden del Juzgado Nacional de 1ra Instancia en lo Civil N° , a cargo del Dr. , Secretaria , sito en , en autos caratulados “ s/ Sucesión Ab Intestato”, Expte N° los derechos y acciones hereditarios que le corresponden a los Sres. , y , y que son los transmitidos en este sucesorio al heredero , respecto de quien se declaró operado el derecho de acrecer previsto en la cláusula del testamento obrante a fs conforme lo decidido a fs de estos obrados. El comprador declara por el presente conocer y aceptar el estado jurídico de los derechos y acciones hereditarias que se enajenan, en un todo de acuerdo al edicto publicado, constancia de autos y en las condiciones allí expuestas, resultado adquirente el SR. , DNI QUIEN CONSTITUYE DOMICILIO EN , en la suma de pesos ($ ) abonado en este acto la suma de pesos ($) correspondiente al 30% del precio en concepto de seña, pagando además el 10% de comisipon que asciende a la suma de pesos , el 21% de IVA sobre la comisión de pesos y el 0.25% que corresponde al arancel aprobado en Acordada 24/00 de CSJN equivalente a pesos , sirviendo el presente de suficiente recibo por las sumas abonadas. El saldo de precio debe ser abonado dentro de los cinco días de aprobada la subasta conforme lo dispuesto por el art. 580 del CPCC, y sin necesidad de interpelación o intimación alguna.
El saldo de precio devengará desde la fecha de la subasta y hasta el depósito de dicho saldo, la tasa pasiva que cobra el Banco Central de la República Argentina.
No se acepta la compra en comisión.
En prueba de conformidad, se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en a los días del mes de de 20.

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consulta con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

Suscribirme
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios