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SINDICATURA MANIFIESTA SOLICITA INTIME FALLIDO
Señor Juez:
, Contadora Publica, T° , F° , domicilio electrónico , integrantes de Estudio , con el patrocinio letrado de la Dra. , con domicilio constituido en y electrónico , en autos caratulados: “ S/ QUIEBRA respetuosamente decimos:
Que viene esta Sindicatura a poner en conocimiento de V.S. que el día //, hemos recibido a través del domicilio electrónico del organismo AFIP, cada una de las integrantes de esta sindicatura: una ORDEN DE INTERVENCION, por parte de la Administración Federal Federal de Ingresos de Ingresos Públicos, de la División Fiscalización de los Recursos de la Seguridad Social de la Dirección Regional , por el contribuyente CUIT N° , hoy fallido, con formulario F8107 Nro. Nro. O.I:, notificándose con el mismo por formulario F.8600/P Nro. , el REQUERIMIENTO de información a suministrar.
Toda la documentación solicitada corresponde a los periodos de de 20 al mes de de 20, por Aportes y Contribuciones de tales periodos a los recursos de la Seguridad Social y Obra Social, libros laborales del art 52 rubricados, por tales periodos, así como los recibos de sueldos emitidos y firmados por el personal activo en tal periodo y registrado en libros.
A efectos de una mejor comprensión, esta sindicatura se comunicó con la inspectora , a cargo de la inspección, adelantando que se trata de periodos que la fallida recibió los beneficios solicitados del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, Decreto 332/2020 de Creación del Programa ATP, y sus modificaciones, razón por la cual deben verificar su aplicación y uso adecuado y su devolución.
En esta instancia, y más allá que en la resolución del art. 36 de la LCT, del presente proceso se ha admitido los periodos de al mes de de 20 reclamado por el organismo, quedaría pendiente que sucedió con los beneficios por los meses de y de 20, posteriores al decreto de quiebra, de fecha //.
Es necesario destacar que esta Sindicatura no cuenta con la información requerida : libros laborales del periodo requerido, rúbrica del periodo requerido, recibos de sueldos y constancia de pago de dichos recibos y/o recibos firmados de los empleados beneficiados con los fondos obtenidos y/o reducciones y/o postergaciones de pago de contribuciones al SIPA, según las normas vigentes.
Esto es así por que en la información y documentación puesta a disposición por la fallida el día // que fuera
retirada del domicilio del letrado de la fallida, en cumplimiento a nuestra continua solicitud de hacernos de la misma, no se halla la documentación que aquí se nos solicita.
Por lo expuesto solicitamos:
1°) Se pone en conocimiento de V.S. de la Orden de Intervención del organismo fiscal AFIP, a través de las notificaciones efectuadas a esta Sindicatura según los formularios F8107 y F 8600/P, que se agregan al presente.
2°) Se ordene traslado del presente pedido a la fallida a efectos de poder completar esta Sindicatura en legal tiempo y forma con la inspección de la AFIP y brinden las explicaciones sobre la obtención y aplicación de los beneficios del Decreto 332/20 y sus modificaciones.
Proveer de conformidad
SERA JUSIICIA

 

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.

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