[Lugar y fecha]
Rechazo su CD de fecha _/_/20_ por falsa, maliciosa e improcedente niego ausencia injustificada el día _ del corriente, la realidad de los hechos es que el _ tuve que concurrir a un centro de salud, tal como le avise oportunamente al gerente _. Niego que mi ausencia justificada le haya causado un grave perjuicio a la empresa. Niego y rechazo la suspensión dispuesta y notificada mediante la CD mencionada ut-supra dado a que no se trató de una ausencia injustificada, sino de una causa justificada y donde avise con antelación a los efectos de que se organicen y no perjudicar a la empresa.
Sus falsas afirmaciones y la suspensión se trata tan solo de un artilugio a los efectos de hostigarme para que renuncie y así evadir las obligaciones de ley.
Firma
Aclaración
DNI
Legislación relevante:
– Art 63 y ss Ley 20.744
Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores.