[Lugar y fecha]
Estimados Sres. del Banco _:
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes con el fin de realizar una reclamación sobre unos movimientos realizados desde mi cuenta bancaria.
En concreto, me he percatado que desde el mes de _ del cte año he sido victima de una estafa no solo mediante la sustracción de mis fondos por medio de
transferencias sino también con mi tarjeta de crédito y que yo no he autorizado en ninguna circunstancia.
Quiero dejar en claro que esta situación fue alertada por mí y consecuentemente notificada tanto a la tarjeta de crédito _ como al banco mediante los reclamos de desconocimientos de consumos y de operaciones realizadas directamente desde la caja de ahorro a través de homebanking, los cuales nunca fueron resueltos sino todo lo contrario, alguno de ellos fueron cerrados desfavorablemente sin ningún tipo de explicación.
Cabe mencionar que esta situación ya ha sido denunciada ante el Ministerio Público Fiscal Delitos Informáticos Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional Nº_.
Por tal motivo solicito que se realice la devolución de los importes de las siguientes operaciones: _/_/20_ CR/DB DEBIN _; _/_/20_ CR/DB DEBIN _; _/_/20_ CR/DB DEBIN _; y _/_/20_transferencia _.
Asimismo, también comento que los desconocimientos de consumo de _ fueron reconocidos, el tema de los movimientos mencionados anteriormente siguen sin resolver. Por eso les informo que en caso de no se proceda a la devolución de los importes de las transacciones mencionadas previamente como a la resolución del cierre de cuenta en un plazo de 72 horas, me veré en la obligación de iniciar acciones legales.
– Ley 24.240
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